Seattle con solo 7 triunfos estara en el fin de semana de los comodines

¿Sabia usted que perdiendo se gana? bueno por lo menos este domingo en la Conferencia Nacional de la NFL se dio ese caso.

Los Sehawks de Seattle se convirtieron en el primer conjunto en la historia de la NFL en ganar una división con record perdedor, solo consiguieron 7 victorias y perdieron 9 juegos quedándose con el banderín del basurero que lleva como nombre división oeste de la Conferencia Nacional.

Seattle derroto en el juego del domingo por la noche a San Luis 16 por 6 evitando que por lo menos pasara un conjunto jugando para quinientos el la peor división por mucho de toda la liga.

Ahh lo olvidaba para que se mueran de la risa los increíbles Sehawks reciben a nada mas y nada menos que los Santos de New Orleans (actuales campeones de la NFL) y que ganaron 11 juegos jajajaj tercer mejor record de toda la conferencia, ósea serán locales en el fin de semana de los comodines.

Terminando con la jornada final de la NFL Atlanta se quedo con el mejor record de la Conferencia Nacional, Chicago aunque perdió termino como el segundo mejor equipo logrando ambos no tener que jugar en la primera ronda de los Playoffs.

La lista de la Nacional la completan Green Bay que jugaría de visitante frente a Michael Vick en Filadelfia.

En la Conferencia Americana con Tom Brady a la cabeza New England pasó el rolo, término con 14 triunfos y solo un par de fracasos por mucho el mejor record de toda la liga, mientras que los tradicionales Pittsburgh Steelers amarraron el mejor segundo record, (ósea estos 2 conjuntos no ensuciaran sus uniformes el próximo fin de semana.)

La lista la completan los NY Jets de Mark Sánchez que aterrizarán en el hogar de los Colts de Payton Manning el próximo fin de semana, de su lado los Jefes de Kansas recibirían la desagradable visita de los Baltimore Ravens de Joe Flacco.

Una guerra sin cuartel es lo que se espera en la Liga Nacional de Futbol

al terminar esta semana, lueguito les daré mis favoritos para avanzar a la próxima ronda.

No olviden que seguimos disfrutando del Futbol Colegial que tiene actividad durante toda esta semana incluido el juego de brinco y espanto que enfrenta a los dos mejores conjuntos de la nación Oregón vs. Auburn en la universidad de Phoenix el próximo lunes 10 de Enero.

Desayúnense con Futbol como Montilla y Melvin en R.P.Q 1080 AM todos los fines de semana jajaja para que disfruten de lo lindo y comprenda más este fabuloso deporte.

Por: Orlando Méndez.