Fernando Abad lanzo 6 entradas perfectas frente a las Estrellas.

La Romana.- “Cumplí mi cuota asignada”, así se expresó Fernando Abad, en su gran actuación ayer tarde en el tercer partido de la Serie Final del Campeonato de la Caña”, que celebran los equipos de la región Este, Estrellas y Toros.

 

Expreso que tiro todo lo que tenía en favor de su equipo y la fanaticada taurino y sus lanzamientos estuvieron cayendo donde él lo quería, con resultados favorables, ya que no permitió carrera, ni hit y ponchó a 7 bateadores, tirando de manera perfecta, ya que no concedió base por bolas y retiro en fila a los macorisanos.


Me encomendaron seis entradas y cumplí con mi rol, alcanzando unos 70 lanzamientos que es la cuota que tengo asignada ya que me estoy preparando fuertemente para ir a los campos de entrenamientos de mi equipo, porque mi meta es establecerme en el béisbol de las grandes
ligas.


Durante toda la semana me prepare física y mentalmente para realizar mi faena, por lo que las condiciones estaban ahí, y gracias a Dios, pude establecer m mis comandos de picheo.


Indico que sus lanzamientos que realizó con más propiedad fueron rectas localizadas, cambio de velocidad con pocos rompientes.
Felicito a los jugadores de los Toros, porque le hicieron fácil su trabajo y aunque podía seguir laborando, mi meta se había cumplido cuando el dirigente Dean Treanor me sustituyó por el relevista Jairo Asencio en la séptima entrada.

Tengo ansias de ganar el campeonato, y si las cosas van, vamos por buen camino, este partido nos ha puesto a pensar en grande para lograr nuestro objetivo que es la de conseguir nuestra segunda corona para nuestro pueblo en la pelota dominicana.


Mañón no sintió presión.


El apagafuego Julio Mañón dijo no sentir presión en su actuación, cuando en la novena entrada, se les puesieron las cosas difícil, cuando dejo la carrera del empate en al tercera base. Sin embargo, apeló sus conocimientos en este tipo de situación, y paso muna vez la prueba para la lograr su según da salvamente de manera seguida en esta Serie Final.

Aunque sabía que el partido estaba en la punta (2×0), y sin hits en el juego, no se preocupó de que se rompiera que el mismo, con un batazo débil pero que solo por el jardín izquierdo Michael Martínez, y con un lanzamiento descontrolado a la goma, permitió la carrera de las Estrellas, ya que quería un lanzamiento por la zona separada.

Barker feliz

Me siento “happy”, estoy contagiado con la que se vive en el equipo de los Toros, estos jugadores son como locos, la fanaticada también, ese ruido que tienen es cosa del otro mundo, estoy contento disfrutando uno de mis mejores juegos en la pelota dominicana.

Escrito por Miguel Cotes.