En esta ocasión coloque mis tres títulos en juego y los tres se quedan conmigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tal y como describimos en nuestros escritos se dieron las cosas en el fin de semana.

En el articulo que me tome unas horas para plasmar mis creencias sobre la serie final del béisbol Dominicano no le di ninguna oportunidad a las Estrellas, claro se que dirán pero es béisbol si lo se, por eso decía que solo algo como lo que paso con Boston cuando se sacudió frente a los Yankees podría darle alguna oportunidad a los verdes.

Si se fijan exprese que los Toros eran mejores en todos los aspectos del juego es mas algunos amigos de las Estrellas me dieron mi candelazo por que entendían que escribí parcializado dizque por que en esta ocasión no utilice mis relaciones con el brujo Vakongo para romper la racha de los de San Pedro que data desde 1968.

Bueno en el caso de la NFL las cosas fueron diferentes una gran legión de seguidores de los Jets envalentonados por sendas victorias frente a Tom Brady y Payton Manning además de la gran labor del jovencito Mark Sánchez en estos Playoffs pensaron que la fiesta seguiría en casa del Big Ben.

Lamento decirlo compañeros le apagaron el jacho los acereros de Pensilvania tal y como se los dije en el articulo titulado (Hasta que la muerte o la victoria los separe)

No es lo mismo ni es igual en el juego que ganaron los Jets esta temporada faltaba personal y resulta que cuando estuvo todo el mundo disponible para los Steleers las cosas fueron diferentes lo siento no hay cama pá tanta gente.

En el caso de Green Bay que visitaba a Chicago la ciudad de los vientos

La gran defensa les decía a mis lectores, señores los Packers pueden defender tanto como Chicago y son mucho mas ofensivos recuerden les ofrecía el dato de que el único de los mariscales envueltos en estas finales de conferencia que superaba las 4,000 yardas era Aaron Rodgers además esos tres años mirando a Brett Favre (El hombre de hielo) desde la banca no fueron en vano.

Ósea que otra vez los títulos estuvieron en juego y otra vez, por enésima vez Orlando Méndez lo hizo de nuevo.

Pueden comprobar las predicciones visitando los artículos.

1. (La serie de la caña, objetividad contra pasión)

2. (Hasta que la muerte o la victoria los separe)

3. (Viejos conocidos, enemigos hasta en la otra vida)