El gerente general de los Yankees de Nueva York  Brian Cashman de manera increíble dijo  que los Medias Rojas de Boston es el mejor equipo de la división Este de la Liga Americana.

En una entrevista para el programa WFAN en New York, Mike Francesa le pregunto que cual equipo era mejor de los Yankees o Boston y la respuesta de Cashman fue Boston aunque declaro que los Yankees tienen mejor Bullpen.

Cashman que hace poco se vio en la obligación de aclarar unos comentarios que realizo de manera informal cuando un fanático le pregunto si Jeter estaría en la posición seis de los Mulos del Bronx durante sus 4 años de contrato a lo que Cashman respondió que estaría “sorprendido” si Jeter jugara  esos cuatro años en el campo corto para los Yankees. Cashman destacó que las habilidades físicas de Jeter lo llevarían a convertirse más en jardinero en lugar de moverse a la antesala, pero Cashman dijo que sólo era su opinión y que no reflejaba el pensamiento a futuro del equipo.

¿Que les parece? Sin mencionar que Mister Cashman no estuvo del todo de acuerdo con la reciente firma de el Dominicano Rafael Soriano.

Por: Orlando Méndez.

Brian Cashman Gerente General de los Yankees de Nueva York.