Mañana estaré en el programa (Tiempo de Juego) un  maravilloso espacio que cuenta con la  producción y conducción de los  hermanos cronistas Ricardo Rodríguez, Jonathan Abreu, Dionisio y Armando Soldevila y que se transmite de 1:00 pm a 2:30 pm por Supra 101.7 FM compartiendo con ellos y con todos ustedes.

De este modo les adelanto que Desayuno Deportivo vuelve en un mes aproximadamente por otra estación de radio para seguir llevando mucha información deportiva con la energía y el estilo que nos caracteriza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gracias por sus palabras por ser tan preocupados con este proyecto radial que sin la fuerza y la voluntad de sus verdaderos dueños los FANATICOS no seria más que un recuerdo.

Les confieso que en lo particular pueden contar conmigo donde quiera que me encuentre, por que mi relación con la gente que sigue y escucha mi trabajo es muy especial y ustedes lo saben.

Así que los espero mañana  en el programa (Tiempo de Juego) y no olviden que pueden seguir nuestros comentarios, predicciones como también todos nuestros trabajos en mi blog (Lo que dijo Orlando).

De nuevo gracias por que la gente solo se preocupa por lo que realmente les importa y con su manejo demostraron que nuestro trabajo es importante para cada uno de ustedes.

Atte: Orlando Méndez Editor.