Las diferencias son parte de los seres humanos. Podemos amar con la pasión más desenfrenada o la locura más incontrolable, sin embargo llegan los desacuerdos; se determina que las cosas no pueden seguir y tomamos una decisión casi siempre muy dolorosa. Con la particularidad de que esa decisión puede ser favorable o no para todos los involucrados.

Desayuno Deportivo tomo otro rumbo.

Toda esa teoría es para decirles que llegó el momento de que la madre tenga que separarse del hijo así como lo hicimos la mayoría de nosotros en el momento que decidimos salir de casa.

Kiss 94.9 FM fue las emisora donde nació Desayuno Deportivo


Kiss 94.9 FM la madre que vio como su hijo Desayuno Deportivo daba sus primeros pasos, cuando dijo por primera vez su nombre, un hijo que luego fue creciendo y comenzó a dar frutos para la casa, un hijo que se hizo hombre para al final como todo buen vástago convertirse en el orgullo de aquella sacrificada madre para siempre.

Desayuno Deportivo es una creación de Wilfrido Vargas jr. y su concepto y producción se han fortalecido con el pasar de los años.

¡Sin llegar al fondo, por que podríamos encontrar algún resto del Titanic! Nosotros, todo el personal de este su programa Desayuno Deportivo queremos pedirles unos días para regresar con innovaciones y desarrollar un plan de trabajo nunca antes visto en la República Dominicana en el ambiente deportivo.

Con la creación de sketches, la forma de dar los resultados y un estilo muy particular de ofrecer las informaciones. Desayuno marco las pautas infodeportivas en RD.

Sería fácil salir mañana a decirles todo lo que se mueve a nivel de los deportes pero no, se trata de los oyentes más exigentes que existen en este planeta: ustedes.

¿Cuantos días estaremos grabando todo lo nuevo?, ¿Negociando con la nueva emisora?

En fin, si pensamos hacer las cosas como realmente se lo merecen por todos estos mensajes y su gran muestra de dolor al sentir la ausencia del programa en sus mañanas un año trabajando y preparando todo no sería suficiente.

Jeje pero tranquilos en menos de un mes estaremos de vuelta en su radio como todas las mañanas formando parte de su día o mejor dicho iniciando la faena con cada uno de nuestros maravillosos oyentes.

Desayuno Deportivo ha sido si dudas durante su historia la principal opción deportiva de las mañanas Dominicanas.

Es un placer inmenso laborar para unos dueños que piden el 125% de nosotros sin dejar de darnos cariño y demostrarnos lo importante que somos en sus vidas. Es un verdadero placer trabajar para ti oyente DE LA VERDADERA Y UNICA INSTITUCION DEPORTIVA DE LA REPUBLICA DOMINICANA…..TU DESAYUNO.

Por: Orlando Méndez

Editor