El dominicano Al Holford y su compañero de equipo Joe Johnson estarán como parte de la reserva del conjunto del Este en el Juego de Estrellas de la NBA.

Al Holford el único dominicano en participar en un partido de Estrellas y apenas el 4to latino en la historia de dicho evento.

El mejor dominicano en la historia de nuestra pequeña participación en la mejor liga de baloncesto del mundo la NBA debutó en la campaña 2007-08 y de inmediato fue escogido para formar parte del juego de los novatos contra los jugadores de segundo año iniciando así; una racha de participaciones consecutivas en el evento que reúne a los mejores de la liga cada año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es bueno recordar que en su paso por el baloncesto universitario en tres temporadas con los Gators de la Florida fue campeón en dos 2007 y 2008 algo que no sucedía desde 1992 cuando Duke se coronó  en torneos seguidos.

El nativo de Puerto Plata escribió su nombre en los libros de récords de la NCAA al conseguir 17 rebotes en un Final Four una marca en este importantísimo evento.

la lista de los jugadores reservas de la Conferencia del Este la completan: Kevin Garnett, Paul Pierce, Ray Allen y Rajon Rondo todos del conjunto de Boston y el que faltaba del nuevo trío mortal de Miami Cris Bosch.

En el Oeste los reservistas fueron: Manu Ginobili y Tim Duncan San Antonio, Dirk Nowitzki Dallas, Pau Gasol Lakers, Deron William Utah, Russell Westbrook Oklahoma y Blake Griffin de los Clippers.

Los iniciadores por la Conferencia del este serán: LeBron James y Dwyane Wade de Miami, Amare Stoudemire Nueva York, Derrick Rose Chicago y Dwight Howard Orlando.

En la Conferencia Oeste: Kevin Durant Oklahoma, Carmelo Anthony Denver,  Kobe Bryant Lakers, Chris Paul New Orleans y Yao Ming de Houston.

En el caso de Yao lastimado en este momento el comisionado David Stern seleccionará   a un sustituto por el chino que a nuestro humilde entender será Kevin Love el hombre que de 48 partidos consiguió cifras dobles en rebotes y cifras dobles en puntos en 43, promediando 21.4 puntos con 15.5 rebotes por juego en esta temporada.

Por. Orlando Méndez Editor.