Marisa Miller modelo de la marca Victoria Secrets junto a Carlos Mármol luego de realizar el primer picheo en Wrigley Field

Con un promedio de 15.99 ponches por cada nueve entradas record de las grandes ligas como carta de presentación Carlos Mármol paso un examen físico al cual fue sometido este sábado donde estará entrenando con su equipo el Fitch Park y así  iniciar una negociación con su club los Cachorros de Chicago por 3 o 4 años.

Mármol, de 28 años, es el equipo único jugador elegible para arbitraje aún sin firmar, no quiso hacer comentarios el sábado.

Al preguntarle si el acuerdo se llevo a cabo, Mármol dijo: “Todavía no.”

Las partes intercambiaron cifras para ir al arbitraje, los Cachorros colocaron 4.1 millones sobre la mesa mientras que Mármol esta luchando por obtener 5.65 millones de dólares. Sin embargo todo luce indicar que las condiciones están dadas para que se llegue a un acuerdo por varios años.

Mármol convirtió 38 de 43 oportunidades de salvamento la temporada pasada.

Lanzadores de los Cachorros y los receptores deben reportarse este domingo en el Fitch Park, aunque muchos ya han estado trabajando en el campamento, incluyendo a Matt Garza, Carlos Zambrano y John Grabow. El primer entrenamiento será el lunes.

 

Vía MLB, Traducción por Orlando Méndez.