¡Las mañanas sin Desayuno son insoportables! Por esta razón y para que los oyentes dominicanos no terminen padeciendo de una anemia deportiva, “el papa upa de la matica”  en las mañanas de nuestro país regresa al escenario.

Desayuno Deportivo recibe su sexta temporada lleno de cosas nuevas y con una producción nunca antes vista en la historia de la radio deportiva de la República Dominicana.

 

José Gómez, Orlando Méndez y Vitalio Peralta en ese orden figuran en la foto. Mientras que el staff lo completan: El Rubio Blondie, José Luis Mendoza y Alexander Gómez.

José Gómez, Orlando Méndez y Vitalio Peralta en ese orden figuran en la foto. El staff lo completan: El Rubio Blondie, José Luis Mendoza y Alexander Gómez.

El próximo lunes 28 de febrero la afición del patio tendrá de nuevo su acostumbrado programa de comienzo del día Desayuno Deportivo ahora por KQ 94.5 FM en el mismo horario de 7 a 9 de la mañana.

En esta ocasión con el personal más completo en la historia del afamado espacio.

El Rubio Blondie, José Gómez, José Luis Mendoza, Alexander Gómez, Vitalio Peralta y Orlando Méndez además del equipo de producción de Sketches y las Radio series dirigido por Alex Taylor, Big Wasikal y la producción ejecutiva de Wilfrido Vargas jr.

En ésta sexta temporada, Desayuno Deportivo tiene como fin principal la idea de involucrar mucho más a sus oyentes con una gran cantidad de actividades interesantísimas para beneplácito de todos sus seguidores.