El hombre esta en condiciones y viene por un puesto en la rotación Yankee.

Colón durante su labor frente a Boston la noche del viernes.

El dominicano volvió a lanzar buena pelota en esta ocasión contra Boston.

Colón facilitó el viernes el debut del receptor Russell Martin al ponchar a cinco en tres entradas destacadas contra un equipo de suplentes de Boston, aunque los Yankees de Nueva York perdieron 5-3 con los Medias Rojas.

 

El viernes, Colón permitió dos imparables mientras lograba 35 strikes en 43 lanzamientos en sus tres episodios en el Box.

 

Lo mejor de todo es que estas presentaciones ponen a Colón  en buena ruta con relación a lograr un puesto en la rotación abridores del poderoso conjunto de Nueva York.

 

El relevista dominicano TJ. Peña  lanzo una entrada por Boston en donde permitió un par de carreras sucias, otorgo dos boletos y poncho a un bateador.

 

Otro dominicano destacado en el partido fue el jovencito Juan Linares quien bateo un par de incogibles incluido un doble, además remolco 3 carreras.

 

Es importante significar que Mark Prior después de perderse más de 4 años por problemas físicos esta tratando de regresar con los Mulos del Bronx. El derecho lanzo  una entrada perfecta con un par de ponches.

 

Enfrentamientos entre Yankees y Boston durante la temporada regular.

 

Del 8 al 10 de Abril en casa de Boston, luego los seguidores de la rivalidad tendrán que esperar hasta Mayo cuando del 13 al 15 los Medias Rojas aterricen en NY, del 7 al 9 de Julio otra vez Boston viajara al nuevo Yankee Stadium, del 30 de Agosto al 1 de Septiembre los de Nueva York vienen a Boston y finalmente los rivales de la división Este de la liga americana terminan sus enfrentamientos con una serie de 3 partidos en casa de los Yankees del 23 al 25 de Septiembre.

 

Orlando Méndez Editor.