Por Julio E. Castro C.   

El día esperado por muchos llegó. Casi ocho meses de pura acción es lo que se espera desde hoy cuando arranque formalmente la temporada de las Grandes Ligas y CDN llevará todas esas emociones a partir de esta noche con el encuentro entre los campeones Gigantes de San Francisco ante los Dodgers de Los Ángeles, a partir de las 7:45, con una transmisión especial desde Hooters, ubicado en Plaza Acrópolis con la narración de Osvaldo Rodríguez Suncar y los comentarios de Yancen Pujols además de la participación desde el estudio A en CDN de Neftalí Ruiz y Orlando Méndez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, CDN2 formará parte de esta cartelera, cuando mañana transmita el encuentro en que los Rockies de Colorado, y Ubaldo Jiménez en el montículo, se midan a los Diamondbacks de Arizona a las 4:00 de la tarde. También CDN La Radio formará parte de las transmisiones de los juegos.

Para esta temporada, la lista de dominicanos en roster de primer día supera la barrera de los 80, dejando atrás la marca que era de 79 en la temporada pasada. Asimismo, se vivirá toda la emoción que generarán las diferentes divisiones, en la que algunos criollos serán cabeza de equipos, entre estos Vladimir Guerrero (Orioles), Manny Ramírez (Rays) y Albert Pujols (Cardenales).