Quiénes. El CDP, Pueblo Nuevo, Plaza Valerio y GUG

El ex jugador de la NBA, John Starks, realizó en el saque de honor.

SANTIAGO. Pueblo Nuevo consiguió ayer una victoria por marcador de 101-88 sobre Plaza Valerio, para dejar definidos los rivales en las semifinales del torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

Los muchachos de La Bahía terminaron con marca de 9-5 y Plaza con 9-4. Ambos serán rivales en juego de segunda hora cuando inicien los playoffs, el próximo miércoles.

Los pueblerinos llegaron a sacar ventaja de hasta más de 20 puntos, situación que les brindó al dirigente la oportunidad de jugar con atletas de la banca por mucho tiempo.

Víctor Liz, quien fue expulsado del partido en el segundo cuarto, junto a Luis César Paulino, lideraron la ofensiva ganadora con 15 puntos cada uno, Manuel Guzmán ligó 14 y Luis Martínez agregó 11.

En la causa perdida del Plaza Valerio, Juan Pablo Montás fue el mejor con 20 tantos, Juan Santana 14 y Andrés Sandoval coniguió 11 puntos.

Sameji derrota GUG. En un partido de primera hora, el club Sameji venció a Gregorio Urbano Gilbert (GUG) por pizarra de 115-114, para cerrar su actuación en la presente justa donde está en juego la copa Bohemia.

Sameji terminó la vuelta regular con marca de 4-10.

Al concluir la ronda regular, el Club Domingo Paulino (CDP) obtuvo el primer lugar y enfrentará al GUG a segunda hora del miércoles en su matchup semifinal.

Los actuales campeones finalizaron con registro de 9-4. Y el GUG en cuarto lugar con récord de 6-7.

El Cupes de Los Pepines cerró la tabla de posiciones con 3-10.

El round robin será a un todo contra todos, donde los equipos jugarán una serie de seis juegos, donde contra cada rival.