Michael Pineda la nueva sensación del picheo abridor dominicano en las Grandes Ligas saldrá en busca de su triunfo número 7 de esta temporada frente a los Medias Blancas de Chicago y tu puedes ser testigo gracias a CDN la radio.

Michael Pineda

El dominicano tiene un promedio de carreras limpias permitidas de 2.30 con un par de fracasos y  6 triunfos en la joven temporada números que le da una proyección excelente para obtener el galardón de novato del año y figurar en el globo para el premio Cy Young.

El partido que enfrenta a Seattle y Medias Blancas pautado para las 8:10 de la noche de este lunes tendrá en los comentarios a Luis Bournigal, la parte comercial estará Luis Rafael Mejía y un servidor Orlando Méndez tendrá el honor de narrar ese juego para todos ustedes  en CDN 92.5 FM para la Capital, el Sur y Este del país con la 89.7 FM para el Norte y Cibao.

John Danks (0-8, 5.25) será el lanzador abridor por los Medias Blancas el mismo que llamo payaso a José Bautista en su última visita a la ciudad de Toronto después que el toletero criollo se molestara consigo mismo al fallar con un elevado al cuadro con un picheo del propio Danks.

Los espero esta noche en busca de la victoria 7 de nuestro Michael Pineda.