Será quinto evento pro-fondo de becas

El torneo de Golf Exatec pro-fondo de becas llega a su quinto año con pantalones largos y la satisfacción de haber graduado a cinco de los estudiantes que ha beneficiado con estudios superiores en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

La justa programada para celebrarse el domingo 10 de julio en los links de Metro Country Club se jugará a una ronda de 18 hoyos bajo el formato best ball en las categorías A, B y C.

El evento es organizado por la Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Monterrey  (Exatec) y los recursos recaudados alimentan un fondo de becas que beneficia a estudiantes dominicanos, quienes reciben educación superior de diversas áreas de la ingeniería. 

 

 

 

El presidente de Exatec RD, Miguel Gil Mejía, al centro, encabeza la conferencia de prensa.

“Estamos felices, satisfechos, porque cinco de los estudiantes que se han beneficiado de este fondo de becas ya terminaron sus estudios y han comenzado a aportar sus conocimientos a la sociedad dominicana”, expresó Miguel Gil Mejía, presidente de Exatec Dominicana en una conferencia de prensa celebrada en el local del Instituto Tecnológico de Monterrey en el país.

“Estamos complacidos por el apoyo que hemos recibidos de personas, instituciones y empresas durante los primeros cuatro torneos. En esta versión ya contamos con importantes colaboraciones y el éxito está garantizado”, agregó Gil Mejía.

En decenas de países existen asociaciones Exatec y la división dominicana ha recibido varios galardones por su iniciativa de fondo de becas y los resultados obtenidos a favor de estudiantes dominicanos de escasos recursos. 

El directivo de Exatec Manuel Amor Zaiter, ofreció los detalles técnicos de la competencia que cuenta con el aval de Fedogolf y en la que se esperan 120 jugadores. “Tendremos una participación concurrida ya que los golfistas somos una familia que se une con causas nobles como la que inspira a Exatec”, puntualizó.

Añadió que muchos jugadores interesados en participan quedarán fuera por falta de cupo como ha sucedido en las versiones anteriores. Los ganadores de los tres primeros lugares en cada categoría serán premiados y habrá rifas especiales para todos los participantes. También se entregarán galardones a los mejores en los llamados premios especiales como “Drive Más Largo”, “Acercamiento a Bandera” y “Drive Más Preciso”.