El gerente general de los gloriosos Tigres del Licey Fernando Ravelo estará en vivo en la cabina de (ESPN RADIO) 104.5 Y 690 cobertura nacional en el monstruo de las mañanas en la Republica Dominicana la Institución Desayuno Deportivo.

El ejecutivo azul tratara temas interesantes incluidos los últimos cambios realizados por los felinos  además de permitirnos junto a los fanáticos realizarle una evaluación crítica de su gestión como gerente general de la histórica y respetada institución deportiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mañana martes desde las 8:00 de la mañana tanto ustedes como nosotros tendremos la oportunidad de compartir con una personalidad de nuestra pelota.

Desayuno Deportivo el programa mas extenso del país en la actualidad inicia a las 6:00 de la mañana para terminar a las 9 después de entregarte 3 horas cargadas de la más elaborada fina y completa información llevada a ustedes por los analistas: Al Núñez, Melvin José Bejaran, Edgar Mateo, la participación especial del actor y humorista Aquiles Correa con la producción de un servidor Orlando Méndez teniendo en la parte ejecutiva a Wilfrido Vargas Jr.

Esperamos disfruten de esta interesante conversación con Ravelo.

El sueño del dominicano hecho realidad 24 horas de deportes de la mayor calidad