Le agradezco a la vida por que sin pedirlo y quizás sin ganarlo me dio la oportunidad de utilizar un medio para expresar mis ideas.

Gracias porque en un país tan competitivo y lleno de opciones a nivel radial dos o tres dominicanos sacan unos minutos de su tiempo para escucharme.

Aunque no fue facil lograr lo que tengo que es un poquito del cariño de la gente por que en lo económico todavia estamos esperando jejeje y luchando. Debo decirles que sin la gente que no cree y que de una u otra forma nos puso la cosas difíciles no seríamos ni la mitad del guerrero en el que me convertí.

Me siento bien por que me alegran las noticias buenas, no sólo las mías las de mis familiares, amigos y personas conocidas como tu herman@ así mismo no se imaginan como disfruto cuando alguno de ustedes logra su cometido (por que soy así) una persona sin maldad en su corazón y muy clara de que en cualquier momento dejo este mundo tal y como está mis amigos.

Gracias por sus felicitaciones en mi 32 aniversario y que Dios le colme de bendiciones.

¨Por cierto no dejes que nadie te robe tu sueños¨

Por que siempre encontrarás personas listas para cuestionar, desacreditar, menospreciar, criticar de mala forma tu trabajo o tus habilidades porque para nosotros es más fácil ver lo negativo del otro aún sabiendo que existen tantas cosas positivas que podemos destacarle.

Mira la vida del lado positivo siempre y serás una persona feliz.

Gracias.