La verdad pensar en Londres con relación a la selección en Mar del Plata Argentina era un poco dificil pero me siento orgulloso de mi seleccion por que llego donde en todo momento mis evaluaciones me guiaron (un honroso tercer lugar). Nuestra mejor presentación históricamente hablando y supera por dos puestos la pasada participación.

Siempre pensé me imagino que como todos en un lugar seguro para la Argentina y que por su profundidad el formato del torneo y una ayudita del pito los Brasileños se quedaría con el segundo puesto.

Ahora solo resta mejorar algunos aspectos que pienso dejar a los dichados en la materia para que emitan sus conclusiones rumbo al compromiso que nos queda en el repechaje mundial.

Mientras pienso en un armador para el futuro y mayor movimiento de nuestra banca ademas  de agregar  hombres importantes de la NCAA como Eloy Vargas y Antonio Peña.

Ahhhh la pelota…. El tipo dijo que la tricolor terminaríamos en el tercer lugar y allí terminamos.

Lo hizo de nuevo.

VILLAR DEVUÉLVEME MI TITULO DE CAMPEÓN.