Diory Hernandez conecto cuadrangular de 2 carreras en la victoria roja.

Diorys Hernández conectó un jonrón de dos carreras, Graham Godfrey lanzó con solidez en cinco entradas y los Leones del Escogido derrotaron 7 por 4 a las Estrellas Orientales en un choque celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Freddy Guzmán pegó cuatro imparables para ser otro de los héroes del triunfo de los Leones que cortaron en tres su racha negativa y se mantienen en la primera posición, empatados con los Toros con marca de 8-4.

Con el juego empatado a una vuelta, Hernández pegó un tablazo por el prado izquierdo con un compañero a bordo ante el abridor verde Ryang Edell y los rojos no perdieron la ventaja. En esa misma entrada Fernando Tatis remolcó con sencillo a Luis Terrero, quien corría en segunda.

Godfrey (1-0) cedió una vuelta, dos hits y un boleto con tres ponches. Odalis Pérez lo sustituyó en el sexto y cedió una carrera producida por boleto a JD Closser,  doble de Rich Thompson y un rodado al cuadro de Alexander Valdez. Merkin Valdez cerró la entrada retirando a los dos bateadores que enfrentó en su debut.

Los rojos marcaron otras dos en el séptimo por un pitcheo desviado  del relevista Francisco Samuel, bateando Guzmán con Wilkin Castillo en la antesala y un elevado de sacrificio de Brandon Belt que impulsó a Cole Figueroa.

El segundo jonrón solitario del juego para Luis Jiménez ante los envíos de  Edward Valdez acercó a los orientales 3-6 en el séptimo. El antesalista verde había conectado otro cuadrangular en el segundo, único daño aceptado por Godfrey.

Nelson Payano cedió una vuelta en el octavo, Alexander Colomé lo rescató con un ponche cantado a Jiménez para cerrar la amenaza.

En el noveno, los veloces Eury Pérez, quien recibió boleto, y Guzmán, quien conectó su cuarto  hit de la noche, aprovecharon un error de Félix Pie para dar a los Leones su séptima anotación. Colomé completó su labor de 1.1 en blanco con un noveno inning sin complicaciones.