Se quedan solos en el primer lugar Football Americano.

SANTO DOMINGO.-  Los Oriental Steelers mostraron su poderío a la ofensiva y defensiva para aplastar al conjunto Santo Domingo Raiders con anotación de 32-0 en la cuarta jornada de la Copa Coach Arthur J. Levy del campeonato Nacional de la Liga de Football Americano de la República Dominica.

Esencialmente los Steelers controlaron todos los aspectos del juego con puntuaciones de ofensiva, defensiva  que dejaron atónitos a los Raiders que no pudieron sencillamente descifrar el estilo de juego presentado por el coach de los ganadores.

El resultado del partido consolidó a los OSL en primer lugar del evento que entra ya en su quinta semana de acción.

La ofensiva de los ganadores fue liderado por su marical de campo Pablo Puello con dos pases de touchdown y una intercepción.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su alterno Enrique Noble logro conectar para un pase de touchdown. Los receptores de los pases para touchdown fueron Pedro MoyaJuan Feliz y Geovanny Cesar respectivamente.

Del lado defensiva, linebacker José Hernández sobresalió con 4 “taqleos”, 2 intercepciones y una patada bloqueada.

El capitán y dirigente OSL Heurys Pérez tuvo 6 taqleos y 1.5 saqueos. Gregory Cabrera tuvo 4 taqleos y un touchdown regresando una patada. Bolívar Rodríguez contribuyo con un “pick-six” – puntuación de touchdown devolviendo una intercepción.

En el primer cuarto del juego parecía que los perdedores iban a tomar la iniciativa y su momento de juego cuando recuperaron un balón suelto temprano y aparentemente convirtieron el cambio de posesión en 3 puntos con lo que iba a ser la primera patada para 3 puntos en la historia de la LDFA., pero la patada,  de unas  30 yardas fue anulada porque los SDR fueron penalizado por tener 12 hombres dentro del campo de juego.

La próxima jornada que será el sábado 5 de Noviembre será para el desempate del segundo lugar entre los Raiders  y Sharks a las 3;00 en la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico JPD.

La LDFA, en conjunto con la empresa de promocion y producion Sagaz, está al frente de este evento donmde se disputa la Copa Coach Arthur J. Levy con el apoyo de las firmas Induveca, Mister Hot Dog, Jumex, Chili’s, y el Ministerio de Deportes y Recreación.

 

Acción del enfrentamiento entre los Oriental Steelers  y Santo Domingo Raiders que concluyó 32-0

 

Por: Julio Valdez