(El muñeco) Julián Tavárez en el Estadio Julián Javier.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao contrataron al veterano lanzador  Julián Tavárez lo que vendrá a fortalecer al staff de pitcheo  del conjunto que orienta Héctor de la Cruz.

Tavárez fue dejado libre el año pasado por las Aguilas Cibaeñas donde compiló record de 0-2 y efectividad de 6.10, tirando diez entradas y un tercio con 13 ponches.
Pablo Peguero gerente general de los Gigantes del Cibao destacó que Julián es un veterano lanzador que todavía tiene condiciones para jugar en la pelota dominicana.
Agregó que la gerencia lo vio  practicar con el  equipo y les impresiono  su actuación.
“Realmente Julián esta en buenas condiciones física y además en su repertorio de pitcheo lució excelentemente por lo que optamos contratarlo “.
“Julián conoce al dedillo la liga dominicana es un lanzador que puede aportar mucho en la causa del equipo por lo que estamos seguro que hará su trabajo” señaló.
De su lado el derecho  agradeció a los Gigantes del Cibao su contratación asegurando que no les defraudará.
“Esto es un trabajo y yo respeto mucho esto,  demostrare que no estoy acabado y que habrá Julián Tavárez por muchos años, tratare de aportar mi granito de arena en  favor de los Gigantes del Cibao” significó.