El presidente Leonel Fernández felicitó al equipo Leones del Escogido por coronarse campeón de la Serie del Caribe 2012 que se desarrolla en el país y concluye esta noche.

“En nombre del Gobierno y el pueblo dominicano, así como en el mío propio, me satisface expresarle mis más fervientes congratulaciones por la victoria alcanzada por el equipo Leones del Escogido en ocasión de ganar la Serie del Caribe, obteniendo la corona 19 para República Dominicana en el béisbol caribeño”, expresa Fernández en una carta de felicitación dirigida al presidente del equipo, Luís Manuel Bonetti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sostuvo también que a través de su persona, “renuevo con júbilo mis felicitaciones al manager del equipo Ken Oberkfell, al gerente general Moisés Alou, así como a los atletas que conforman el equipo que representa a la República Dominicana y a la fiel fanaticada nacional”.

En la comunicación, consideró que los integrantes del equipo dominicano jugaron con evidente pasión y compromiso, aventajando a sus pares en base a un estratégico desempeño durante la justa deportiva.

“Con esta impresionante competencia deportiva regional, los Leones del Escogido han logrado su cuarto triunfo, convirtiéndose en un gran competidor regional”, añade Fernández.

Los Leones del Escogido se coronaron campeones este lunes al terminar la serie con cuatro juegos ganados de los seis que jugó frente a Venezuela, México y Puerto Rico.