Después de pasar semanas dando y tomando golpes en el campo de juego, este sábado a las 3 de la tarde en el la pista de calentamiento Félix Sánchez en el Estadio Olímpico  llego el momento de escoger al campeón de nuestra Liga Dominicana de Fútbol Americano. EL DOMINICAN BOWL.
Los Orientals Steleers conjunto de estadísticas impresionantes durante la temporada comenzando por su récord seis victorias sin derrotas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin dejar de mencionar que este conjunto llego hasta su tercer enfrentamiento si permitir anotaciones.
Los Santo Domingo Raiders luego de quedar terceros en la temporada regular, le ganaron un tremendo partido en el fin de semana de los Wild Card a los Santo Domingo Sharks 8 por 6.
El coaches Capriles y Ross dejaron todas sus estrategias en el campo de juego, pero al final una conversión de dos puntos después de la notación conseguida por un pase excelente a Jose Eduardo Pons puso a los Raiders en la final debido a que los Sharks no pudieron conseguir lo mismo después de su TD.
Hoy todos los caminos conducen al Estadio Olímpico para ver la ultima batalla.
No te pierdas la oportunidad de ver fútbol americano en vivo jugado por hombres nacidos en nuestra tierra con la narración de Orlando Méndez.
Santo Domingo Raiders vs Orientals Steleers. La batalla final.
 Si eres un enfermo, Desacatao, Loco, Enamorado y seguidor del fútbol americano. No te puedes perder  la oportunidad de ver fútbol en vivo a 50 pesos por persona y los niños completamente gratis.
Orlando Méndez Editor.