Un ladrón a los 19 años..

El súper prospecto de los Nacionales de Washington Bryce Harper se robo el Home en el juego de los domingos por la noche frente a los Phillies de Philapelphia.

Habían pasado 48 años y un día desde que el joven de 19 años Ed Kirkpatrick de los Angelinos le hurtó el plato a los Atléticos de Kansas el 5 de mayo de 1964. Ahh ladrones.

La Canomania

Robinson Canó le conectó un cuadrangular con las bases llenas ayer. Elevó su cantidad de empujadas a 8 y se convirtió en el segunda base de los Yankees con la mayor cantidad de Gran Slam en la historia (8) de los Mulos del Bronz superando a Tony Lazzeri.

Por cierto es el segundo planazo con las bases llenas que Robinson le Conecta a Luke Hochevar, convirtiéndose en el único jugador activo en hacerlo dos veces contra el mismo lanzador.

Canó se la había sacado en el Yankee Stadium el 28 de Septiembre del 2009. Como decía ese filósofo boricua que por años se ganó la vida haciendo reggaetón Héctor el Bambino: Tu papá eh eh tu papá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro buen comienzo para Manny Acta.

Manny Acta está gozando de lo lindo en la cima de la división central de la Liga Americana.

De los 16 triunfos de su conjunto contando el primer juego de la doble cartelera Chris Pérez ha salvado 11. Líder de todos los equipos del béisbol de las Grandes Ligas.  ¿ Sorprendido? 

José Mesa en el año 2005 salvo 11 de las primeras 12 victorias de los Pitaras.  

Juegos de hoy en Multimedios del Caribe

CDN: No tenemos juegos los lunes.

CDN LA RADIO: Texas visitando a los calientes Orioles de Baltimore a las 7:05. Aquí estaré narrando para ustedes.

CDN 2: Angelinos de Pujols en Minnesota a las 8:05 de la noche. José Ant. Mena y José Luis Mendoza llevarán la voz cantante en este partido que tendrá como atractivo también al hombre del juego sin hit Jared Weaver.

La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.

Los Angeles Kings de Jonathan Quick y Dustin Brown barrieron a los Blues de San Luis ayer.

Los Kings cerraron como octavos en la conferencia Oeste y se llevaron a los Vancouver Canucks. Equipo que la mayoría de analistas consideraban el mejor de toda la NHL, para luego barrer a San Luis que terminó sembrado como número dos de la conferencia.

Un octavo clasificado ganarle al numero uno y luego barrer al número dos! Algo que nunca había pasado en la NHL y dudo que se haya producido en algún otro deporte.

Entre nosotros sin hacer mucha bulla

Creo que hoy se batea en el juego de Texas y Baltimore. Mister Matusz se comió vivo a los Rangers en Arlintong durante ocho entradas el año pasado, pero creo que hoy las cosas serán diferentes.

El dominicano Francisco Liriano busca su primera victoria esta noche frente a los Angelinos y Jared Weaver. Malas noticias ayer la sacó Pujols y este conjunto de los Ángeles cuando se trata de enfrentar a un zurdo tiene por costumbre colocar nueve hombres que se paran a la derecha.

Difícil para el lanzador zurdo dominicano esta noche. Por cierto Erick Aybar no está en la alineación de esta noche.

Desde hoy trataré de escribir de manera breve algunos detalles a nivel deportivo en mi blog cada día.

En busca de tener otro lazo importante con las personas que tienen algo de tiempo para soportarme. Es simplemente un compendio de ideas entre deportes arte y cultura que trataré de llevar para todos ustedes.

Recuerden: uno no sabe lo que tiene hasta que no verifica su cuenta de banco. 

Orlando Méndez Editor