Yoenis Céspedes vs Edgar Mercedes

En entrevista colgada en el portal de Espn en inglés el cubano Yoenis Cespedes le dijo a la prensa que todavía no ha comprado carro y que vive alquilado en la ciudad de Oakland.

Al parecer el nativo de Cuba esta bien asesorado. Esa debe ser la asesoría que adiestró a Céspedes para que no le tome el teléfono y mucho menos se comunique con el dominicano Edgar Mercedes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Edgar que según sus propias palabras le dio a Céspedes alojamiento con todo y familia. Algo que nunca se hizo con ningún nativo de la isla del comandante como si todo eso fuera poco al señor Céspedes se le tenía un sueldo asignado.

Yoenis termina diciendo en la entrevista que en Cuba nunca tuvo nisiquiera una Bicicleta y que al final de la temporada de Grandes Ligas podría sopesar la idea de comprar un carro y otras cosas que le hacen falta. Cuidado por que Edgar lo está demandado por 7 millones de de Dólares y de ganarle esa demanda al cubano probablemente vuelva a cambiar de planes con relación al tipo de montura que comprará al terminar el año aunque estamos seguros que será algo mejor que una Bici.

Notas de las Grandes Ligas

Jordani Valdespin celebró anoche como si hubiese ganado la Serie Mundial después de conectar su primer vuela cerca en Las Grandes Ligas. La razón: Era la novena entrada y habían dos out, frente al relevista que mayor salario devenga en la MLB Jhonathan Papelbon y su equipo perdiendo 3 por 2 con hombres en las esquinas. Valdespin saltó y gozó ese palo como pocos lo han hecho. Tenía sobradas razones. Je Je

David Ortiz está bateando .380 de promedio en los primeros 28 partidos. La última vez que David registró un promedio tan alto para esta fecha fue en el 2001. Esa temporada el dominicano inició bateando .380 para los Mellizos de Minnesota en 16 partidos.

Ayer cumplió dos años desde que debutó en Grandes Ligas nuestro Starlin Castro. En esos dos años el Campo Corto dominicano copila 387 indiscutibles. Castro sólo es superado por Michael Young (404), Ichiro Suzuki (398) y Adrian Gonzáles (393) como los jugadores mayor producción de imparables en sus primeros dos años en la liga.

El dirigente Dusty Baker logró ayer su victoria número 1,499 frente a los cerveceros de Milwaukee. El capataz de Cincinnati está colocado en el puesto número 20 de todos los tiempos.

Los Cardenales de San Luis conectaron cinco cuadrangulares en el partido de anoche en Arizona. Todos los batazos de cuatro esquinas de San Luis superaron los 420 pies. Rafael Furcal 441, Allen Craig 439, David Freese 435, Carlos Beltran 430 y Matt Holliday 427. En el caso de Allen Craig y David Freese estos batazos son los más largos en sus carreras.

Por cierto en un momento del partido la gente se levantó en el Chase Field de Arizona a celebrar aunque su equipo perdió de los Cardenales debido a que disfrutaron en la pantalla gigante del estadio como en el último segundo los Coyotes de Phoenix le ganaban el juego a los Depredadores y clasificaban a la final del Oeste en la NHL.

Hoy tendrá la oportunidad de abrir partido el lanzador dominicano Aneury Rodriguez frente a Miami. Aneury estuvo accionando en Oklahoma la Triple A de Houston.

Juegos de hoy en Multimedios del Caribe

CDN: Tampa Bay visitando a los Yankees a las 7:05 PM con Yancen Pujols y Michel Tueni

CDN LA RADIO: Boston visitando a Kansas con Melvin José Bejarán, Neftali Ruiz y Luis Rafael Mejia

CDN 2: San Francisco en casa de los Dodgers con  Osvaldo Suncar y Jonathan Abreu

Entre nosotros algunos consejos para hoy

Tengo la sensación de que se batea mucho en Philadelphia esta noche.

Justin Verlander debe hacer lo que se le antoje en ese estadio de Seattle y contra una alineación muy pobre.

Esta noche le darán la bola para que debute esta temporada al nobel lanzador Scott Diamond frente a los Angelinos. Hoy puede ser un gran día decía ese gran cantautor Joan Manuel Serrat. Hoy camina solo el conjunto de los Angelinos.

Prefiero enemigos que me critiquen de manera constante y no amigos que me adulen constantemente.

Nos vemos a las ocho de la noche en Deportes en la Z por la Z101.3 FM.

Por: Orlando Méndez Editor.