Jayson Werth Molesto con los Fans de Philadelphia

La reciente rivalidad de Nationals y Phillies no solo se enmarca en Cole Hamels vs Bryce Harper, ahora añadan al recién lesionado Jayson Werth. Éste, quien se fracturó la muñeca el domingo en el Nationals Park, cuenta al ser removido del jardín derecho donde yacían fanáticos de los Phillies en las gradas estos le vociferaban “Te lo mereces!”, “Eso es lo que obtienes, traidor!”, entre otros improperios menos publicables. Werth, quien podrá hacer ejercicios solo a partir de seis semanas, dice ahora estar suficientemente motivado para retornar cuanto antes y evitarles celebren un banderín.El reto está lanzado de forma pública, informó el Washington Post.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jones de acuerdo con que Freeman sea el tercero

Chipper Jones, le dejó saber a su dirigente Freddy González, está convencido el inicialista Freddie Freeman debe ser el tercer bate de Atlanta Braves por mucho, mucho tiempo. Freeman, ha sido nombrado en dos ocasiones Jugador de la Semana de la Liga Nacional esta temporada, en la cual es tercero en remolcadas con 26.

 El picheo de los Mellizos

El pitcheo de Minnesota Twins es conectado para .322 de average, tope de las Mayores en tan negruzco encasillado. Súmele su efectividad de 6.73, de parte de sus abridores, es la más alta de la Gran Carpa.

¿Cuanto vale Hamilton?

Tres gerentes generales de la Americana aseveraron no le darían mas de seis años a Josh Hamilton (Rangers). El jardinero actualmente comanda la Triple Corona moderna (average, porcentaje de embasado y slugging) y las conversaciones con el equipo prometen no arribar al territorio de los contratos onerosos de Albert Pujols o Prince Fielder. Amanecerá y veremos.

¡Hogar dulce hogar!

Sin contar la salida de hoy Zach Greinke (Brewers) tiene foja de 13-0 en el Miller Park en regular y se amplia a 20-0 si incluye playoffs. Los Cerveceros marchan invictos (18-0) en sus aperturas en tal estadio en la regular. Eso es sentirse en casa.

Cuatro cosas que deben saber

Bryce Harper (Nationals) tiene seis dobletes en nueve partidos.

Diez de las diecisiete victorias de los Mets han sido viniendo de atrás. Incomprensible, pues el equipo de Flushing era llamado a ser “el patito feo” de la División Este de la Liga Nacional.

El inicialista Bryan LaHair (Cubs) hilvada una seguidilla de 26 partidos en fila alcanzando las bases, colocando a distancia cercana la de 30 de Derrek Lee en el 2009.

Los Medias Rojas y los Royals lideran las Mayores en dobles con 82.

Los primeros, anotaron diez o más carreras en ocho de sus primeros 28 partidos, por primera vez desde el 1918. Su ofensiva no es el problema.

El Peñon de Tampa

En el lapso 2007-12, Carlos Peña es quien más ha conectado vuelacercas a los Yankees con veintitrés. En segundo lugar, le escolta el otro criollo David Ortíz con dieciséis.

Como el buen vino

Carlos Beltrán (Cardinals) está a dos estafas de alcanzar el club 300-300 (jonrones y robadas) para convertirse en el octavo miembro, y el primer ambidextro en tal casillero. Excelsos motivos para celebrar el carismático boricua.

Por: Joel Dinzey 

Soluciones Online, S.R.L.

http://www.solucionesonline.do
Tel.    +809 732 1997
Fax    +809 732 6618
Flota   +829 471 5198
Móvil  +809 461 2517