La salud de José Oscar Fernández

 

Seguimos en oración por la pronta recuperación de nuestro colega y hermano José Oscar Fernández.

 

A José Oscar le fue imputada una de sus extremidades inferiores y en este momento necesita todo el apoyo de la gente suya. Entiéndase sus familiares, sus amigos, personas que lo conocen y una parte muy importante sus seguidores.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esta es la cuenta de su esposa la señora Santa Sánchez Portorreal: No. Cta. 030-164187-9

El teléfono de su esposa es 829-266-2941 y de su hermano Jose Luis Fernandez 809-880-5944.

 

No importa el valor de su aporte. En estos momentos todo lo que esté disponible es importante.

 

 

Josh Hamilton y su hazaña de ayer.

 

La Bestia salvaje de Josh Hamilton tuvo una actuación ofensiva fuera de serie contra los Orioles bateando de 5-5 al compás de cuatro cuadrangulares. Veamos algunas datos de los 16 jugadores que volaron la cerca en cuatro ocasiones en un partido.

 

Sólo dos de ese grupo están en el club de los 500 cuadrangulares.

 

El judío Shawn Green aparte de los cuatro bambinazos conectó doble y sencillo alcanzando 19 bases el récord en un partido de las Grandes Ligas.

 

Nueve de los 16 que lograron esta hazaña lo hicieron en los meses julio y mayo. Cinco lo hicieron en el 7mo mes y cuatro realizaron su proeza en el mes de las elecciones de nuestro país.

 

Sólo un lanzador de los que se sitúan en el salón de la fama bailó en una de esas fiestas ofensivas. Warren Spahn permitió el primero de los cuatro aldabonazos de Gil Hodges el 31 de agosto de 1950.

 

Por si se están haciendo la pregunta si hubo un par de estos hombres que no le bastó con volar la cerca cuatro veces para ver a su equipo ganar el juego.

 

Ed Delahanty vio como sus Phillies de Philadelphia fueron derrotados 9-8 por los Chicago Colts el 13 de julio del 1896 después de su impresionante hazaña.

 

Bob Horner el 16 de julio del 1986 pensó que luego de cruzar por todas las bases con las manos en alto al conectar de cuadrangular cuatro veces, sus Bravos de Atlanta ganarían el juego. Estaba equivocado los Expos de Montreal se encargaron de arruinar la fiesta y terminaron dominando ese partido 11 carreras por 8.

 

Desde esta tarde tendremos disponibles los datos muy buenos del colega Joel Dinzey en nuestro Blog.

Espero que los Disfruten por que eso me costo mucho es un hombre caro. Je Je

 

Juegos de Hoy Multimedios del Caribe.

 

CDN: Medias Blancas en Cleveland a las 7:05 PM con Jose Ant. Mena y Tomas Troncoso

 

CDN LA RADIO: Angelinos en Minnesota a las 8:05 PM con Ernesto Encarnación, Luis Burnigal y Juan Nova Ramirez

 

CDN 2: San Francisco visitando a Los Dodgers a las 10:05 PM con Osvaldo Rodriguez Suncar y Jonathan Abreu

 

 

 

Ganaron los Diablos ayer.

 

Los New Jersey Devils dejaron en el camino a Philadelphia y se ganaron una plaza para la final de la Conferencia Este de la NHL.

 

Lo raro del caso es que los Flyers anotaron primero en los últimos cuatro juegos de la serie y los perdieron todos.

Si le sumamos las dos derrotas contra los Penguins en la serie anterior entonces Philadelphia termino perdiendo seis partidos incluyendo cuatro en forma seguida cuando anotaron delante estableciendo un récord en la Post-Temporada de la NHL.

 

Sólo tres equipos perdieron cuatro juegos seguidos en Playoffs después de anotar primero. Detroit a Toronto en 1956, Edmonton a Calgary en 1991 y Detroit a Chicago en el 1995.

 

Por cierto en el caso de Philadelphia es diferente por los juegos fueron consecutivos.

 

Con el ojo puesto en la cartelera de hoy.

 

Llegó el día para que el señor Josh Johnson realice una labor por la patria y se coma vivos a los Astros de Houston.

 

Otro juego donde se bateará mucho Texas y los Orioles de Baltimore. Un Zurdo contra Texas como diría Miriam Hernández huele a peligro.

 

Póngale el ojo al novato zurdo de los Tigres de Detroit Drew Smyly que en sus primeras cinco aperturas en las Grandes Ligas ha permitido dos o menos carreras y en sus primeras cuatro no le anotaron más de una. Primer picher que logra esta hazaña desde el 1900.

 

 

El pasado sólo sirve para molestarnos, cuando no sabemos darle el uso adecuado.

 

Orlando Méndez Editor.