¿Leo Nuñez y Fausto Carmona?

¡Pero por Dios! y ¿Cuál fue el crimen de Leo Nuñez y de Fausto Carmona que a éstas alturas no se sabe si jugarán o no con sus respectivos equipos?

Es como si estos dos jóvenes dominicanos no tuvieran dolientes en nuestro país, pero señores Leo Nuñez incluso colaboró con las autoridades y ésta es la fecha que nadie dice nada si finalmente ésta gente volverá a montarse en un avión para seguir trabajando de manera honrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Manny Acta expresó este miércoles después del partido que los representantes de Carmona ahora Roberto Hernández se han mantenido en conversaciones con la organización de los Indios pero que lamentablemente han sido incapaces de conseguir la visa de trabajo para el lanzador dominicano.

En definitiva estamos hablando de un problema que se convirtió en una moda en nuestro país y en algunos casos hasta se bromeó con esa situación a la llegada de jugadores que alteraron su edad a los entrenamientos de la MLB.

Cuando se supo que Bartolo Colón era realmente dos años mayor que lo que dice su acta de nacimiento sus compañeros en Cleveland lo esperaron con gorritos de cumpleaños al iniciar la primavera. Entonces es un asunto que tiene sus complicaciones en el aspecto legal, pero mientras pasa el tiempo ésta gente deja de hacer su trabajo y lo que es peor dejan de ganar dinero laborando para sus equipos en las Grandes Ligas.

Estamos hablando de un par de muchachos dominicanos que tienen una hoja de vida limpia en lo que respecta a su comportamiento en nuestro país. Razón por la que se entienden ellos deben recibir algún tipo de consideración. ¡Por Dios!.

Gotas de Grandes Ligas

Qué temporada la de Jhonny Cueto se enfrascó en un duelo con la fiera Zack Greinke en el Miller Park. Cueto trabajó de manera impecable durante siete episodios sin permitir carreras aunque salió sin decisión en el partido que finalmente ganaron los Rojos 2-1.

Cueto en sus últimas tres salidas sólo ha permitido una carrera limpia en 23 entradas de trabajo, el promedio de carreras limpias permitidas del dominicano está fijado en 1.12 con un récord impresionante de 4-0.

En éste momento no existe la menor duda de que Jhonny Cueto es el mejor picher dominicano.

La pelota….Edwin Encarnación, hoy 10 de mayo tiene cuatro cuadrangulares más que Pujols y Bautista juntos.

Derek Jeter se convirtió en el primer jugador en la maravillosa historia de los Yankees de New York que llega a 50 indiscutibles en los primeros 30 juegos de una temporada. ¡Qué bárbaro ese tipo!

Ayer Emilo Bonifacio estaba colocado como 7mo bate después de aparecer como 2do y 1ro en los 30 juegos anteriores de Miami. Cuidado con eso.

Josh Beckett y Derek Lowe son parte de mi rotación en el Fantasy y hoy se enfrentan. Que algún (Guru) de estos asuntos me de alguna recomendación para salir bien de esta encrucijada.

Juegos en Multimedios del Caribe.

CDN: Tampa visitando a los Yankees con Osvaldo Rodriguez Suncar y Carlos José Lugo

CDN LA RADIO: Cleveland en Boston con Orlando Méndez, Renaldo Bodden y Luis Soto

CDN 2: Detroit en Oakland con Melvin José Bejarán y Yancen Pujols.

En la NBA

Gano Miami la serie con una gran actuación de Lebron James, se llevaron a New York y nadie dice nada.

Memphis no se rinde y le puso la serie 3-2 a los Clippers en una noche donde perdieron minutos por lesiones Blake Griffin y Crish Paul, aunque estuvieron al final del partido.

En la NHL

Washington ganó el sexto juego a los Rangers extendiendo la serie a un 7mo partido que será celebrado en New York.

Sólo falta el ganador de ésta serie para iniciar las finales de Conferencia. New Jersey, Phoenix y Los Kings ganaron sus respectivas series.

Sobre la cartelera hoy

Me parece que Sabathia debe sacar la cara por los Yankees hoy.

Lamentablemente como están los Mellizos y con un lanzador como Jason Marquis es muy difícil pensar en triunfo. Por cierto tuve la oportunidad de transmitir el juego del Venezolano Álvarez y la verdad es que el muchacho tiene en la bola.

Dice ese filosofo de Guatemala Ricardo Arjona que bueno no es el que te ayuda sino el que no te molesta.

Suerrrrteeeee. Uffffffffffff.

Por: Orlando Méndez Editor.