Guerra en el Oeste de la Liga Americana

Bueno mi gente ustedes saben que los viernes nadie esta en trabajo y yo no soy la excepción, por esa razón cero teoría en el día de hoy aunque los espero en el juego de esta noche por CDN 2: Angelinos visitando a Texas. Pujols contra Hamilton, Darvish contra C. Wilson, Texas contra su antiguo lanzador C. Wilson y es la lucha entre los rivales de la división Oeste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ustedes deciden si me acompañan esta noche con ese filete.

JUEGOS DEL DÍA MULTIMEDIOS DEL CARIBE

CDN: Cleveland en Boston a las 7:05 PM. Con Michel Tueni y Kevin Cabral.

CDN LA RADIO: Atlanta en San Luis a las 8:15 PM. Con Ernesto Encarnación, Omar Santana y Luis Rafael Mejia.

CDN 2: Angelinos en Texas a las 8:05 PM. Con Orlando Méndez y Tuto Mota.

Séptimo juego en Denver y Lakers Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Yancen, Villar y Melvin. Suerteeeeee en su travesía jejejeje pujando a Kobe.

Un vistazo a la actividad de hoy.

Ten la ligera sensación de que se batea en Texas.

Hoy lanza J. Moyer no tengo que decirles que hacer. Siempre en contra de Moyer.

Mister Minor de los Bravos paso el Niagara en Patines en el Coors Field y me parece que hoy San Luis lo castiga de nuevo.

Felicidades a mi pequeñito del alma que hoy esta de Cumpleaños Elian Orlando  Méndez Abreu

Recuerdo que de niño mis maestros me decían a la cuenta de tres nos vamos a callar me calleeeeeee. Ufffffffffffffffffffff

Por Orlando Méndez Editor.