Definitivamente lo que están haciendo Jhonny Cueto y Wandy Rodríguez está fuera de serie.

Cueto sólo ha permitido una carrera limpia en las últimas tres salidas.

De su lado Wandy viene de lanzar ocho episodios en de una carrera a los Piratas en PNC Park, para ver luego como el cerrador del conjunto Brett Myers permitía la carrera del empate en el noveno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro compañero Jonathan Tiburcio en la versión de los sábados de nuestro espacio Deportes en la Z ofreció unos datos fuera de serie sobre Cueto. El de mayor impacto es que el lanzador de los Rojos es el líder en promedio de carreras limpias permitidas desde el año 2010 en todas las Grandes Ligas.

 

En fin lo que está haciendo esta gente no tiene madre aunque estamos en el mes de mayo.

 

Gotas de la MLB

 

Melky Cabrera se consiguió su partido número 17 de múltiples hits empatando con Derek Jeter como los líderes en ese sentido esta temporada.

 

En la semana Melky agotó 26 turnos conectado por terreno de nadie en 13 de ellos para registrar un promedio de .500.

 

Cuántos pichers ayer bajados tomando turnos en las prácticas de bateo de los conjuntos de la Liga Americana. Eso es por motivo de los Interligas que arrancan el próximo fin de semana.

 

Justin Verlander tiene récord de 23-8 con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.71 al compás de 222 ponches en 38 salidas durante el mes de mayo también conocido como mes de las madres y la República Dominicana mes de la Política cada cuatro años.

 

Neftali Feliz se convirtió ayer en el primer lanzador que gana el premio novato del año como relevista y luego logra derrotar a un hombre que había tirado un partido sin hits en las Grandes Ligas.

 

Jared Weaver permitió ocho carreras limpias en Texas anoche la cantidad más alta en su carrera.

 

Sólo tres jugadores en la historia de las Grandes Ligas han conectado 18 cuadrangulares en sus primeros 35 partidos: Josh Hamilton 2012, Albert Pujols 2006 y Cy Willians 1923.

 

Joe Votto conectó un Jonron con las bases llenas para dejar en el terreno a los Nacionales ayer. Es la primera vez que un jugador de Cincinnati termina un juego de esa manera desde que Adam Dunn lo hizo en el 2006. Votto se fue para la calle en tres ocasiones en dicho partido. Algo que no se me puede escapar este señor me pertenece en el Fantasy de Deportes en la Z.

 

 

JUEGOS DE HOY MULTIMEDIOS DEL CARIBE.

 

CDN: NO TIENE TRANSMISIÓN

 

CDN LA RADIO: YANKEES EN BALTIMORE 7:05 PM. Orlando Méndez, Luis Burnigal y Luis Soto.

 

CDN 2: ARIZONA EN DODGERS 10:05 PM. Jose Antonio Mena y Jose Luis Mendoza

 

 

Gotas de NBA

 

Cris Bosh reveló que tiene un desgarre abdominal y que su tiempo fuera de la cancha es indefinido. Ufffffff

 

Lakers y Oklahoma de frente en la 2da ronda. Qué problema Yancen Pujols, Villar y compañía.

 

Gotas de la NHL

 

Ganaron los Kings ayer el primer juego de la final del Oeste en la NHL. Clasificaron 8vos y se llevaron al primero y segundo de su conferencia

 

 

La cartelera de hoy.

 

El amigo Bruce Chen estará de visita hoy en la casa del terror el estadio de Texas. Si acabaron Weaver que no harán esos Rangers con este señor.

 

Sigo con el novato Drew Smyly de Detroit para continuar lanzando buena pelota hoy frente a los Medias Blancas. Gana Detroit.

 

 

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos. – Martin L. King

 

 Orlando Méndez Editor.