Los peloteros mexicanos de las dos Ligas Grandes en dicho país gozarán dentro de poco de un fondo de pensiones y de auxilios sociales y de salud. El presidente de la Liga Mexicana, Plinio Escalante, agregó los planes incluyen pensiones para los familiares después de muerto el pelotero.

 

Cubs cambiarían a Soriano

Los Cachorros pretenden salir de Alfonso Soriano, pero tres equipos interesados y no identificados pidieron en Wrigley Field se pague la mitad ó más de los 54 millones de dólares que cobrará por ésta y dos temporadas más.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Lucas Giolito  la sensación del próximo draft de la MLB

Durante el draft venidero surgirá el nombre de Lucas Giolito como el más deseado de los lanzadores. Es derecho, a los 19 años acaba de graduarse de High School y tira la recta hasta las 99 millas por hora. Un scout que lo ha observado, dijo el fin de semana: “No extrañe lo califiquen como el mejor pitcher derecho de High School en la historia de los drafts”. Los primeros o afortunados en seleccionar en el draft esta vez serán los Astros de Houston.

 

OJO: Alex Rodríguez (Yankees) tiene un solo vuelacerca en los últimos veinte partidos.

 

La resurrección personal de Josh Hamilton

Josh Hamilton, el agente libre estelar cumple hoy 31 años. Fue la primera escogencia de los Devil Rays en el draft de 1999. Pero entre 2003 y 2005 estuvo fuera del béisbol debido al alcohol y al crack. Incluso cayó preso por pagar la droga con un cheque sin fondos por 2 mil dólares.

 

Es jardinero ahora, pero aún cuando es zurdo de nacimiento, fue catcher y campocorto en su años de niño, debido a sus notables facultades y poderozo brazo para el juego. En High School hizo de lanzador con una recta de 95 y más millas por hora.

 

Durante sus largos días de drogadicto y vagabundo callejero, pensó unas seis veces en el suicidio. Y finalmente estaba decidido a quitarse la vida cuando por pura casualidad pasó frente a una iglesia y decidió entrar. Cuenta él mismo: “La paz tan profunda que sentí a mi alrededor me invadió. Me sentí feliz por primera vez en más de dos años. Recé una oración improvisada porque no me acordé de ninguna, y después de cerca de una hora allí, salí a buscar ayuda. Me interné en una organización benéfica, donde pastores, ahora amigos míos, me curaron de los vicios y me limpiaron también el alma. Igualmente recibí y recibo ayuda de Alcohólicos Anónimos. Así de complicada ha sido mi vida”.

 

Josh tenía más de 20 tatuajes en todo su cuerpo, y entonces agregó uno más, la figura de Jesucristo. Una sublime y elegante historia para contar.

 

Los Cachorros próximamente debatirán el traer desde AAA Iowa a Anthony Rizzo, quien batea .353, 14 jonrones y 39 impulsadas allí. Habrá que abrirle un hueco.

 

Chipper y sus lesiones

Chipper Jones anoche recibió un video tributo antes de iniciar el partido en el Tropicana Field, pues el antesalista es nativo de Florida. La multitud le hizo una ovación de pies. Jones retornará esta semana usando un protector en la pierna el resto de temporada, con el cual si se lastima allí otra vez dice sería el final.

 

David Writght pegó su indiscutible 1,301 con los Mets para desplazar a José Reyes del segundo puesto de por vida.

Por: Joel Dinzey
IT Management / Project Consultor
SEO Expert  & Google Analytics
Soluciones Online, S.R.L.
http://www.solucionesonline.do
Tel.    +809 732 1997
Fax    +809 732 6618
Flota   +829 471 5198
Móvil  +809 461 2517