En esta parte les presento las dos caras de la moneda: Primero lo que dijo Gaby a nuestros colegas en Grandes en los Deportes en ESPN RADIO y luego sus declaraciones horas después de las reacciones producidas por la entrevista.

Sea usted el jurado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dale Click a este link y escucha la entrevista de Gaby Mercedes en Grandes en los Deportes.

 

 Aclaración horas después del mismo Gaby.

 

Gaby Mercedes aclara no fue sacado de la Villa Olímpica

Jamás he tenido ningún tipo de roce con nadie en la Villa Olímpica y lamento que circulara en el día de hoy, miércoles 07 de noviembre, una supuesta información de denuncia de que fuí sacado de la Villa.

Ciertamente, el gobernador de la Villa me solicitó el apartamento que había estado usando en los últimos años en la Villa, esto en razón de que yo no lo estaría utilizando, pues no entrenaba como consecuencia de mi de mi lesión en los Juegos Olímpicos de Londres.

Entregué mi espacio en La Villa hace unos dos meses, me realizaron la cirugía en mi rodilla derecha y desde ese momento estoy resideindo en mi casa en Monte Plata junto a mi familia mientras completo el largo proceso de recuperación y rehabilitación que tengo por delante.

A mí no me han sacado de La Villa,  esa no es la realidad, así se lo hice saber al Ministro de Deportes, el doctor Jaime David Fernández Mirabal. Siempre he sido un atleta consagrado y conozco muy bien cuales son mis deberes y mis derechos como deportista.

Yo sé muy bien que cuando esté en condiciones de reintegrarme a mis entrenamientos en la ciudad capital, podré contar con un espacio en la Villa Olímpica, que está a una distancia prudente del Centro Olimpico y donde podré buscar mi mejor forma física para seguirle brindando a mi país mayores éxitos deportivos.

Repito sea usted el jurado.