Steelers, Lobos, Sharks y Crows al Playoffs de la LDFA.

Steelers y Lobos terminaron ganando el último fin de semana y dominaron la primera fase del torneo.

Concluyo la temporada regular de la Liga Dominicana de Football Americano y los invitados tienen sus mejores trajes para la cita en la Post-Temporda.

image

Los Oriental Steelers (4-0) terminaron la serie regular ganando sus últimos dos partidos a Raiders y Crows de manera muy convincente.

Los Steelers campeones de las últimas dos temporadas parecen estar en su punto máximo y lucen con mucha hambre de conseguir su tercer título de manera consecutiva.

Los Lobos de Santo Domingo (3-1) dominaron la liga en el aspecto defensivo y su única derrota fue contra los Steelers en un partido no acto para cardíacos.

Los Santo Domingo Sharks (2-2) sufrieron muchas pérdidas durante la fase regular incluyendo sus dos primeros mariscales pero se las ingeniaron para llegar al Playoffs después de caer en sus primeros dos partidos increíblemente en los dos minutos finales.

Los Central Crows (1-3) ganaron su primer juego pero luego no pudieron encontrar su nivel ofensivo.

Tienen muchas cosas que mejorar en ruta a iniciar esta segunda ronda con una nueva actitud.

Luego de finalizada la temporada regular los enfrentamientos quedaron de la siguiente manera:

Sábado 17 de Mayo 1ra Semi-Final a las 4:15 de la tarde.

Los Santo Domingo Sharks (3)
Vs
Los Lobos de Santo Domingo (2)

Sábado 24 de Mayo 2da Semi-Final 4:15 de la tarde.

Los Central Crows (4)
Vs
Los Oriental Steelers (1)

Ambos partidos serán celebrados en la pista de calentamiento Félix Sánchez en el Estadio Olímpico la entrada tiene un costo de 100 pesos por persona y los niños menores de 10 años entran gratis.

La semana próxima estaremos evaluando la primera Semi-Final con entrevistas y todo el análisis de ese partido que enfrenta a los Lobos y los Sharks este 17 de Mayo.

Football, Football en la pista de calentamiento!!!!! Ufff uffff uffff.

Orlando Méndez.